×
Ir al contenido principal
VEN A PREMIUM LORCA CON TODA SEGURIDAD

VEN A PREMIUM LORCA CON TODA SEGURIDAD

En PREMIUM LORCA nos preocupamos por la seguridad.

 

Trabajamos día a día por adaptarnos a las circunstancias para que puedan seguir disfrutando la experiencia automovilística Jaguar.

 

 

 

En EXPOSICIÓN, extremamos el protocolo de la distancia de seguridad para que puedan ver los vehículos  con todo detalle y realizar las preguntas pertinentes.

Del mismo modo, todos los empleados y clientes hacen uso obligatorio de la mascarilla y gel hidroalcohólico de desinfección, así como de un cuidado lavado de manos.

 

Para pruebas dinámicas, existe una limitación a dos personas. Antes y después de dicha prueba se realiza una desinfección profunda del vehículo que asegura al cliente el 100% de protección.

 

Del mismo modo, nuestros empleados le atenderán con pantallas habilitadas de protección.

 

 

 

En TALLER, los vehículos son desinfectados con cañón de ozono.

Recuerden que trabajamos por facilitarles la experiencia de compra y el disfrute de sus nuevos vehículos. Existe la disponibilidad de citas a través de nuestro servicio on-line, así como la gestión de pagos que no requieran contacto físico.

 

No se pierda todo lo que tenemos preparado. 

 

Tu navegador está desactualizado

Hemos detectado que tu navegador está desactualizado, por favor actualízalo o utiliza otro navegador para visualizar esta web correctamente.

×